MAKSA INDUSTRIAL
 
(229) 937-4284
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipos de aire acondicionado industrial, residencial y comercial

En Maksa Industrial distribuimos e instalamos los mejores aparatos de aire acondicionado

 
Nos especializamos en el suministro e instalación de aire acondicionado, ventilación, extracción y refrigeración en general, así como en la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en Veracruz.

Somos distribuidores exclusivos en Veracruz de Trane en el ramo de refrigeración y aire acondicionado; de Carrier México en la parte de equipos aplicados, de Soler & Palau en el sector de ventilación y extracción y de Solartec en el campo de energía solar fotovoltaica.

Dichas marcas cuentan con la tecnología más avanzada para la fabricación de equipos de aire acondicionado, siendo líderes mundiales en su ramo, lo que nos da la seguridad de ofrecer un producto de la más alta calidad.

En Maksa Industrial hemos logrado reunir un equipo humano capacitado en cada una de nuestras áreas: diseño, proyectos, ingeniería, mantenimiento, instalación y ventas de aparatos de aire acondicionado.
 
¡Tenemos más de 30 años en el mercado lo que avala nuestra experiencia en el ramo!
 
 
 

Misión

Satisfacer los requerimientos y necesidades de climatización de nuestros clientes mediante la correcta asesoría por nuestro personal capacitado, ofreciendo siempre el mejor servicio y atención con el mejor producto a precios altamente competitivos.
 
 

Visión

Crecer con calidad en los diferentes sectores del aire acondicionado: residencial, comercial e industrial. Ofreciendo siempre marcas líderes mundiales e instalaciones profesionales con total garantía.
 
 

Valores

  • Espíritu de servicio
  • Honestidad
  • Integridad
  • Constancia
  • Superación